EL PRINCIPITO DEL POP ES UN HERMANO EJEMPLAR

EL PRINCIPITO DEL POP ES UN HERMANO EJEMPLAR

Justin Bieber enseña a nadar en la piscina a su hermano Jaxon

¡Adorables! Así son Justin Bieber y su hermano pequeño, Jaxon. El 'principito' del pop ha compartido con sus miles y miles de seguidores un vídeo a través de las redes sociales donde demuestra lo buen hermanísimo que es enseñando a nadar en la piscina a Jaxon. ¡Seguro que a más de una os encantaría que Justin os diera alguna que otra clase de natación! ¿Verdad?

Las 'celebs' siguen utilizando las redes sociales para deleitarnos con su día a día, el último en hacerlo ha sido el mismísimo Justin Bieber, quien demostraba una vez más lo hermanísimo ejemplar que es. El cantante ha compartido a través de su perfil en instagram un vídeo junto a su hermano Jaxon en la piscina, donde enseñaba al 'peque' a nadar, ¿no es adorable?

En alguna que otra ocasión, Justin ha confesado que le encanta estar con sus hermanos y pasar el tiempo libre con ellos, seguro que para los 'pequeñines' Bieber es todo un ejemplo a seguir. Y es que... ¡Una imagen vale más que mil palabras!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.