Celebrities » Pop

en la gala met 2015 de nueva york

Justin Bieber enfada a sus fans reconociendo que Selena Gomez estaba preciosa

Las fans de Justin Bieber están muy enfadadas porque el cantante ha dicho que Selena Gomez estaba guapísima en la MET. Ambos coincidieron en la gala y después acudieron a una fiesta de Rihanna. Justin no pudo evitar fijarse en su ex, porque sin que nadie le preguntase declaró antes los medios: "Selena estaba preciosa en la Met". Los fans del cantante creen que Selena lo ha tratado muy mal, y por lo tanto, no se merece que Bieber le diga 'guapa'.

Justin Bieber y Selena Gomez coinciden en la Gala MET Justin Bieber y Selena Gomez coinciden en la Gala MET

Agencias Justin Bieber y Selena Gómez

Publicidad

Justin Bieber se colocó una original chaqueta con dragones

Selena Gomez y Justin Bieber han incendiado las redes sociales. Resulta que los believers se han enfadado con Justin porque ha dicho que Selena estaba muy guapa en la gala MET. Todos estaban expectantes ante el reencuentro de esta expareja. El cantante declaró ante los medios de comunicación lo siguiente: "Selena estaba preciosa en la Met".

Tras la gala, ambos acudieron a una fiesta que organizó Rihanna en su casa. Lo que está claro es que a Justin le sigue importando su ex, ya que evidentemente se fijó en ella. Aunque no es de extrañar porque Selena estaba imponente, con un vestido de Vera Wang y un adorno floral en la cabeza con el que no pasaba desapercibido.

Los fans de Justin se han enfadado mucho y lo han expresado por las redes sociales. A los believers no les parece bien que el cantante diga eso después de lo mal que lo ha tratado Selena. No sabemos si esta historia continuará, pero lo que está claro es que por una cosa o por otra, 'S y J' siempre son noticia.

Publicidad