Celebrities » Pop

POR CULPA DE SUS FANS

Justin Bieber duerme en un autobús

El cantante se negó a subir a la habitación de su hotel tras un concierto al enterarse que dos fans se habían colado en ella vestidas de señoras de la limpieza. Todo ocurrió en Liverpool y Justin, que supo también que quisieron meterse en su cama, prefirió pasar la noche en el autobús de la gira.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según el diario británico, Daily Mail, Justin Bieber se negó a pasar la noche en su hotel. Al parecer, tras su concierton en Liverpool el cantante se enteró de que dos fans, de 16 y 18 años, se habían colado en su habitación vestidas como las señoras de la limpieza e intentaron meterse en su cama. Bieber, al saber la noticia, decidió quedarse en el autobús de la gira y dormir allí.

"El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras", dice un testigo. "Después de vestirse, cogieron el ascesor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo: "Servicio de habitaciones".


Pero la cosa no queda ahí, porque al parecer, "Estando dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercionaron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacerse fotos con el teléfono movil y las cosas de Justin. Un miembro del equipo de seguridad del cantante, que estaba en otra parte de la habitación, las escuchó riendo las pilló in fraganti".

Seguro que Justin adora a sus fans, pero hay cosas que no se pueden permitir... Y si no, que se lo digan a Bieber.

Publicidad