Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA PUBLICADO VARIAS IMÁGENES JUNTO A LA MODELO

Justin Bieber disfruta de las vacaciones de Navidad junto a Hailey Baldwin

Justin Bieber ha decidido tomarse un descanso de todos los rumores que le rodean y está disfrutando de las vacaciones de Navidad rodeado de gente que verdaderamente le quiere como Hailey Baldwin. El cantante ha disfrutado junto a la modelo, familia y amigos de unos divertidos y soleados días de vacaciones. Y es que estos días son para rodearte de lo que más te quieren.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber, en Navidad con Hailey Baldwin

Tras los rumores que han relacionado a Justin Bieber con Kourtney Kardashian, y después de que su nombre haya sido vetado en casa del clan, Bieber ha vuelto a brazos de su amiga especial más fiel: Hailey Baldwin.

Los chicos han decidido pasar la Navidad junto a varios amigos y familiares en la playa. Bieber ha publicado varias instantáneas junto a Hailey: sentados en la arena de playa, posando juntos en una pared tras disfrutar de un paseo en quad…

Lo sorprendente es que una de las imágenes viene acompañada de un bonito mensaje que hace referencia a un libro de autoayuda escrito por el pastor que casó a Kim Kardashian y Kanye West el año pasado. Unas bonitas palabras con la que demuestra que no es el niño que era y que está madurando día a día.

Publicidad