Celebrities » Pop

TAMBIÉN DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DEL BOXEADOR Y AMIGO Floyd Mayweather

Justin Bieber disfruta de unas vacaciones en Bora Bora junto a su ex Jayde Pierce

¡Justin Bieber nos tiene despistados! Y es que cuando creíamos que el cantante estaba disfrutando de unas vacaciones junto al boxeador y amigo Floyd Mayweather en Bora Bora, llega su exnovia Jayde Pierce y publica unas instantáneas en su cuenta de Instagram que han hecho saltar todas las alarmas: la latina también se encuentra junto al principito en la isla. ¿Habrán decidido dar una nueva oportunidad a su amor?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Floyd Mayweather en Bora Bora

Aunque al principio parecía que Justin Bieber se había escapado unos días de descanso junto al boxeador y amigo Floyd Mayweather a Bora Bora, ahora, gracias a unas instantáneas publicadas en Instagram por Jayde Pierce (una vieja conocida a la que se le relacionó con Bieber hace meses) sabemos que el cantante y la joven están juntos en la isla.

De momento se desconoce si Justin y Jayden han coincidido fruto de la casualidad o es que se han ido juntos de vacaciones, pero lo que queda claro es que el principito del pop aprovechará la estancia de la latina en la isla, ya que como reconoció en su día, Jayden le revolucionó el corazón.

No sabemos si Justin y Jayden habrán decidido darse una nueva oportunidad, pero como reconoció la joven después de su historia con Bieber, al cantante le encantan los mimos y los abrazos, y, ¿qué mejor que disfrutar de unas vacaciones rodeado de amor?

Publicidad