Unas imágenes en Twitter han revelado que Justin Bieber está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España. El cantante está disfrutando de un tiempo alejado de las redes sociales -no sabemos cuándo volverá, si es que lo hace-.

Tras cerrar su cuenta de Instagram, a sus fans y a los medios de comunicación se nos ha hecho imposible conocer su día a día. Sin embargo, gracias a su hermana (que alguna vez comparte alguna foto con él) hemos podido saber qué hacía y dónde estaba el principito del pop en algún momento determinado.

Ni si quiera Sofía Richie publica en Instagram fotos con él desde hace más de un mes. No obstante, hace unos días nos enteramos de que la hija de Lionel Richie había concedido una entrevista a la revista Billaboard en la que hablaba de una "relación muy especial con Justin", debido a que con él "es muy fácil hablar y díficil de encontrar personas así en Los Ángeles".

Puede que siendo tan jóvenes y teniendo tanta fama, se les haya puesto el mundo 'patas arriba', y es que esto de no saber nada de Selena Gomez, ni de Bieber, nos tiene atónitos.