Después de recorrer Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o Japón, entre otros, la gira mundial de Justin Bieber continúa en España. El cantante canadiense se ha citado con sus fans el próximo martes 22 en Barcelona y el miércoles 23 en Madrid. Sus seguidores españoles llevan días haciendo cola en las puertas del Palau Sant Jordi y del Barclaycard Center para poder estar lo más cerca posible de su ídolo, y es que Justin mueve masas y aquí es muy querido.

Una muestra de este cariño se la han dado un grupo de fans que han esperado a la salida del aeropuerto la llegada de la estrella musical. Según ha pisado suelo español se ha sentido muy acogido, y ha correspondido a sus seguidores. La ansiada llegada de Justin ha arremolinado a algunos de sus fans en el aeropuerto de Barcelona para darle la bienvenida, y el cantante, muy agradecido, ha repartido sonrisas y abrazos antes de montarse en su coche. Aunque está agotado del continuo no parar que está viviendo, se ha mostrado muy cercano y simpático como muestran las imágenes publicadas por Daily Mail.

El paso del cantante de 22 años por España le ha permitido acercarse a un entrenamiento del Barcelona. Messi, Neymar o Luis Suárez han publicado en sus redes sociales imágenes junto al cantante, con quien han compartido un entrenamiento. Aprovechando su estancia en Barcelona ha querido invertir este lunes previo al concierto en visitar a los jugadores del Barcelona y compartir con ellos algunos ejercicios, donde Bieber ha demostrado su destreza con el balón. Las cuentas de Snapchat del cantante y de los jugadores han sido testigos del encuentro.

Imagen no disponible | Atresmedia