EXPLICA LO SUCEDIDO POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES

EXPLICA LO SUCEDIDO POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES

Justin Bieber desvela la verdad sobre la sospechosa mancha de sus pantalones

Justin Bieber siempre da mucho de qué hablar, y si encima aparece con una mancha de lo más sospechosa en sus pantalones a la altura de la entrepierna, ¡mucho más! El cantante ha tenido las redes sociales revolucionadas con las imágenes que captaron unos paparazzis donde se veía una mancha en su chándal gris. Tal ha sido el revuelo que el propio cantante canadiense se ha reído con los memes que han circulado por la red, y ha compartido una publicación en su cuenta de Twitter esclareciendo la noticia.

Justin Bieber disfruta de la Navidad en chándal
Justin Bieber disfruta de la Navidad en chándal | Gtres

Seguro que te interesa

Justin Bieber ha vuelto a desatar una gran polémica. El cantante canadiense ha incendiado las redes sociales de nuevo con las últimas imágenes que se han difundido durante su estancia en Estados Unidos, tras su éxito en México, donde ha continuado con su gira mundial. En el momento captado por los paparazzis se puede ver al artista con un chándal gris y un look de lo más desenfadado, porque venía de jugar al baloncesto con un amigo y se disponía a montarse en su coche de nuevo, cuando se encontró a los fotógrafos, a los que dedicó una disimulada peineta.

Pero el protagonismo de la imagen lo tiene la mancha sospechosa que aparece en su entrepierna, que llevó a muchos a afirmar que se había hecho pis encima, y que fue la causante de que las imágenes diesen la vuelta al mundo. Después de muchas suposiciones sobre lo que podría haberle pasado al artista, ha sido él mismo el que ha querido explicar lo sucedido enviando un mensaje por sus redes sociales.

La historia es mucho más simple de todo lo que podríamos haber imaginado: "Alguien me trajo flores, estaba conduciendo, hice un giro y el agua se vertió en la zona de la entrepierna... No me importa si os hice reír un poco!", escribía Justin en su cuenta de Twitter. Pero eso no es todo, y es que el artista quiso hacer eco de uno de los memes más divertidos que circularon por la red, y lo compartió en su perfil en la red social.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.