Celebrities » Pop

RESPONDIÓ AL HOMENAJE QUE HIZO Andrew Watt EN LAS REDES

Justin Bieber desata la ira en las redes sociales por un desafortunado comentario sobre Prince

Muchos son los artistas que quieren expresar su dolor por la muerte de Prince a través de las redes sociales. Este ha sido el caso del guitarrista Andrew Watt quien ha publicado en Instagram unas preciosas palabras hacia el príncipe del pop donde lo eleva a "el último de los más grandes artistas vivos". Un calificativo con el que no está de acuerdo Justin Bieber y le contestó diciendo:  "Bueno, tanto como el mejor artista vivo...", comentario que ha provocado una gran polémica en las redes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La muerte de Prince ha provocado un aluvión de comentarios sobre el príncipe del pop en las redes sociales en donde sus fans y compañeros de profesión han presentado sus respetos hacia este mito de la música. Uno de estos artistas que ha querido rendir su particular homenaje a Prince a través de Instagram ha sido el guitarrista Andrew Watt, al que consideraba como su referente musical.

Así, Watt comentó en un gran párrafo que para él Prince era el último gran artista: "el último de los más grandes artistas vivos, ... mi ídolo con la guitarra ... su conexión con TODOS los instrumentos y un aura sexual transcendente... el mundo es mucho menos cool sin él paseando", decía.

Unas palabras con las que parece ser Justin Bieber no está del todo de acuerdo, y es que el canadiense no dudó en contestar al comentario y mostrar su inconformidad sobre lo que había dicho: "Bueno, tanto como el mejor artista vivo...", rebatió Bieber. Un comentario que ha desatado la ira en las redes sociales al considerar que estaba fuera de lugar.

Muchas de las críticas que ha recibido el cantante consideran que Justin tiene envidia del que ya es hoy en día un mito musical. Prince era conocido como el príncipe del pop, calificativo con el que también se ha hecho referencia a Justin Bieber en alguna ocasión, ¿Consideras que Bieber siente realmente envidia de Prince?

Publicidad