LE QUITARAN LA TARJETA CON LAS FOTOS
Justin Bieber, denunciado por ordenar a su guardaespaldas que atacara a un fotógrafo
Lo de Justin Bieber es un no parar. Ahora el cantante ha recibido una denuncia del fotógrafo Jeffrey Binion quien asegura que la estrella del pop pidió a uno de sus guardaespaldas que le agrediese. Este, por supuesto, cumplió las órdenes y según 'TMZ' le lanzó contra un muro, le agarró del cuello y le mostró un arma. Como recompensa, su abogado pide una indemnización económica y un poco de madurez por parte del cantante. ¡Como para acercarse a Justin!

Publicidad
Si eres fan o periodista y pretendes acercarte a Justin Bieber, te aconsejamos que lo hagas con mucho cuidadín. El fotógrafo Jeffrey Binion ha denunciado al cantante asegurando que uno de sus guardaespaldas le atacó y robó cuando intentaba sacar unas fotos de la estrella delante del estudio de grabación Hit Factory, en Miami.
Según la web 'TMZ', Binion defiende que Justin pidió a uno de sus 'súper guardaespaldas', cuyo nombre es Hugo Hesny, que le atacase. Al parecer, el grandullón le lanzó contra un muro, le agarró del cuello y le amenazó con un arma. Mientras tanto y aprovechando el jaleo, el resto de los 'compis' de seguridad le cogían la tarjeta que contenía todas las imágenes.
El abogado del afectado afirma que Jeffrey va a pedir una indemnización ya que sufrió lesiones, dolor y angustia y tuvo que incurrir en gastos médicos. "Ninguna cantidad de fama o fortuna justifica la conducta vergonzosa e indignante de Bieber. Le enviaremos ese mensaje para disuadirle de su conducta en el futuro. Buscaremos una indemnización por daños y perjuicios tal y como contempla la ley de Florida", ha declarado.
"Justin Bieber ahora es un adulto y debería actuar como tal. Necesita aprender que no puede usar sus guardaespaldas como armas para herir a gente inocente", añadió. Otro incidente desafortunado para Justin que últimamente va de mal en peor... ¿Será por estas cosas que Selena le ha dicho 'bye-bye'?
Publicidad