Celebrities » Pop

LE QUITARAN LA TARJETA CON LAS FOTOS

Justin Bieber, denunciado por ordenar a su guardaespaldas que atacara a un fotógrafo

Lo de Justin Bieber es un no parar. Ahora el cantante ha recibido una denuncia del fotógrafo Jeffrey Binion quien asegura que la estrella del pop pidió a uno de sus guardaespaldas que le agrediese. Este, por supuesto, cumplió las órdenes y según 'TMZ' le lanzó contra un muro, le agarró del cuello y le mostró un arma. Como recompensa, su abogado pide una indemnización económica y un poco de madurez por parte del cantante. ¡Como para acercarse a Justin!

Justin Bieber agobiado entre guardaespaldas y paparazzis

Gtres En Londres

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 11.06.2013 19:23

Si eres fan o periodista y pretendes acercarte a Justin Bieber, te aconsejamos que lo hagas con mucho cuidadín. El fotógrafo Jeffrey Binion ha denunciado al cantante asegurando que uno de sus guardaespaldas le atacó y robó cuando intentaba sacar unas fotos de la estrella delante del estudio de grabación Hit Factory, en Miami.

Según la web 'TMZ', Binion defiende que Justin pidió a uno de sus 'súper guardaespaldas', cuyo nombre es Hugo Hesny,  que le atacase. Al parecer, el grandullón le lanzó contra un muro, le agarró del cuello y le amenazó con un arma. Mientras tanto y aprovechando el jaleo, el resto de los 'compis' de seguridad le cogían la tarjeta que contenía todas las imágenes.

El abogado del afectado afirma que Jeffrey va a pedir una indemnización ya que sufrió lesiones, dolor y angustia y tuvo que incurrir en gastos médicos. "Ninguna cantidad de fama o fortuna justifica la conducta vergonzosa e indignante de Bieber. Le enviaremos ese mensaje para disuadirle de su conducta en el futuro. Buscaremos una indemnización por daños y perjuicios tal y como contempla la ley de Florida", ha declarado.

"Justin Bieber ahora es un adulto y debería actuar como tal. Necesita aprender que no puede usar sus guardaespaldas como armas para herir a gente inocente", añadió. Otro incidente desafortunado para Justin que últimamente va de mal en peor... ¿Será por estas cosas que Selena le ha dicho 'bye-bye'?


Publicidad