Celebrities » Pop

EL CANTANTE NO PARECE PASAR POR SU MEJOR MOMENTO

La demacrada imagen de Justin Bieber que ha preocupado mucho a sus fans

Justin Bieber ha preocupado enormemente a sus fans. Aunque el cantante protagonizaba hace unos días la portada de Vogue junto a Hailey Baldwin en la que hablaban de su feliz matrimonio, lo cierto es que también confesó que no siempre todo era fácil por sus continuos altibajos emocionales que ahora parecen pasarle factura.

Justin Bieber paseando por la calle

Gtres Justin Bieber paseando por la calle

Publicidad

Justin Bieber ha preocupado a su fans. Sus últimas imágenes demuestran que el cantante no pasa por un buen momento, de ahí que sus seguidores hayan reflejado en redes sociales lo muy alarmados que están por su deterioro físico.

Hace tan sólo unos días el canadiense y su esposa, Hailey Baldwin, protagonizaban la portada de la revista Vogue, en la que hablaban del lado más amable de la relación, aunque Justin también apuntaba que sufría muchos altibajos emocionales por cosas del pasado que afectaban a su estado de ánimo. De hecho, poco después de que esta portada saliera a la luz, Bieber reconocía que estaba en tratamiento por depresión.

De ahí que sus fans hayan hecho circular por las redes sociales la deplorable imagen que ahora luce el joven artista, alarmando sobre su palidez, su mala cara y, de hecho, han pedido a los paparazzis que le dejen espacio puesto que parece pasar por un muy mal momento.

Además, una fuente no oficial afirmó que Bieber y Hailey podrían estar tramitando los papeles de divorcio. ¿Qué habrá de cierto en este rumor?

 

Publicidad