MENUDO TRÍO DE AMOR Y DESAMOR

MENUDO TRÍO DE AMOR Y DESAMOR

Justin Bieber deja de seguir a Selena Gomez en Instagram y Kylie Jenner se quiere convertir en su novia

Si Selena Gomez ha hecho limpia en sus cuentas de las redes sociales, Justin Bieber no iba a ser menos, y lo peor es que la que ha sufrido un 'unfollow' ha sido Selena Gomez. Y es que si Selena dejó de seguir a Kylie Jenner por tontear con Bieber, ahora Kylie ha decidido lanzarse de lleno a por el amor del principito del pop. ¿Se convertirá en su nueva novia?

Selena Gomez deja de seguir a Justin Bieber y ahora tontea con Kylie Jenner
Selena Gomez deja de seguir a Justin Bieber y ahora tontea con Kylie Jenner | Celebrities.es

¡Qué fuerte! Después de enterarnos que Selena Gomez había hecho una limpia en las redes sociales y había dejado de seguir a Kylie Jenner, entre otros, porque al parecer pilló a la hermana de las Kardashian enviado mensajitos y fotos muy sexys. Ahora Justin Bieber ha decidido no seguir a Selena a través de Instagram. ¿Se habrá posicionado al lado de Kylie?

Pues todo apunta a que sí, y no solo eso, es que además ahora Kylie ha decidido convertirse en la nueva novia del principito del pop. Hace escasas horas, Bieber publicaba una imagen en la que aparecía muy, muy guapo. ¿Y quién ha dado a me gusta? ¡Sí, Kylie Jenner!

Y es que parece que Kylie va directa a la conquista de Justin. ¿Querrá ganarse el corazón de la estrella del pop y convertirse en su nueva novia?

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.