EN SU CONCIERTO EN LONDRES

EN SU CONCIERTO EN LONDRES

Justin Bieber declara públicamente que no volverá a Instagram porque es el demonio

Justin Bieber hace tiempo que cerró su cuenta, pero nunca imaginamos que odiaba hasta este punto la red social. En su último concierto en Londres, el cantante canadiense ha confesado que Instagram le da lo mismo, y que no piensa reabrir su perfil. Después de los comentarios ofensivos que recibió, parece que su adiós a la red social ha sido definitivo.

Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt
Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt | Fame Flynet

Seguro que te interesa

Cuando Justin Bieber comenzó su relación con Sofia Richie recibió numerosos comentarios negativos y decidió desactivar su cuenta de Instagram. No es el único que lo ha hecho. Hace poco, la modelo Kendall Jenner asustaba a sus seguidores cerrando de forma temporal su perfil para desengancharse, y retomó su actividad una semana después. Pero no parece que vaya a hacer lo mismo el cantante canadiense.

Bieber ha hablado de este tema en su último concierto en Londres. En medio de la actuación y con un toque irónico, alegando que la red social era como el mismísimo diablo, ha informado que no regresará a Instagram. Esta noticia seguro que ha entristecido a más de uno, porque si su exnovia, Selena Gomez, era la reina de la red social, él era el rey, y sus millones de seguidores echarán mucho de menos las publicaciones del artista.

Su gira 'Purpose Tour' no está pasando indiferente para nadie, y es que protagoniza una polémica en todos y cada uno de los conciertos. Acabó llorando ante sus fans en Alemania, dio un puñetazo a un seguidor en su paso por España y en la capital británica se despide para siempre de Instagram. Durante la actuación preguntó al público que si querían que volviese a Instagram y se autorespondió: "No quiero recuperar Instagram. Instagram es para el diablo, creo que Instagram es para el diablo. Estoy seguro al 90%".

Con esta despedida nos ha confirmado que no reactivará su cuenta, pero nos ha dejado con los dientes largos. Ha comentado que cuando está en la piscina y se hace fotos que, en otro momento, subiría a Instagram, ahora no lo hace pero piensa: "¡Oh, esta les encantaría!".

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.