Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero esta vez por abandonar a su mono capuchino, Milly. El cantante se llevó de gira a su mascota, pero no pudo entrar en la ciudad alemana. Al parecer, Bieber no tenía en regla los papeles de vacunación e importación, por lo que el animal fue retenido en el aeropuerto siendo trasladado posteriormente a un albergue.

El joven artista tenía hasta finales del mes de mayo para presentar todos los papeles y recuperar a su mono, pero no lo hizo, por lo que Milly pasó a ser propiedad de Alemania. Ahora Bieber debe pagar casi 8000 dólares por los ciudados del animal la próxima vez que visite el país o se enfrentará a que la entrada a Alemania le sea denegada, y no puede hacerle eso a sus fans europeos.

Según han confirmado autoridades alemanas, el mono capuchino que Justin Bieber abandonó en Alemania se encuentra en perfecto estado y ya tiene nuevo hogar. Milly vivirá en el Parque Serengeti de Hodenhagenen, cerca de Hanover, donde habitan numerosos capuchinos que se convertirán en la nueva familia de la que fuera la mascota de Justin. ¡Pooobre monito!