Celebrities » Pop

PORTADA REVISTA ‘COMPLEX’

A Justin Bieber le dan de golpes y no por culpa de Selena Gómez...

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez están enamorados hasta las trancas, es inevitable que discutan como todas las parejas. Tras la declaración de algunos testigos de una fuerte regañina entre los tortolitos, el cantante salía en la portada de una revista con la cara ensangrentada después de recibir varios golpes. ¿Habrá sido Selena?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.03.2012 10:46

Justin Bieber es un luchador nato y así lo ha demostrado en la última edición de la revista ‘Complex’, quien ha elegido al cantante para celebrar sus 10 años en el mercado. Mal herido y recibiendo una buena tanda de golpes, Justin se dejaba fotografiar por el famoso fotógrafo Tony Kelly para demostrar todo lo que ha tenido que resistir para llegar a ser una estrella del pop.

En las fotografías se ve a Bieber en un ring de boxeo, luchando con sus contrincantes. Aunque no sale muy bien parado, el cantante es consolado por una chica bastante guapa quien le acaricia para apaciguar el dolor de las heridas. ¿Cómo habrá sentado esto a Selena Gómez?

La actriz no ha comentado nada respecto a las imágenes. Sin embargo, la pareja montó un numerito en un restaurante este fin de semana. Al parecer, Justin bebió más de la cuenta y su chica le echó un rapapolvo, pero quien sabe si no le montó también una escenita por culpa de los celos.

Esta discusión ha hecho saltar las alarmas de una posible crisis entre el cantante y la actriz, muy centrados en sus trabajos. Justin saca nuevo disco este mes de marzo y Sel se encuentra en pleno rodaje de la película 'Spring Breakers' por lo que quizá la distancia y la dedicación a sus profesiones están haciendo mecha en la pereja.

Publicidad