Celebrities » Pop

Las mujeres más sexys del mundo

Justin Bieber cumple su sueño con los ángeles de Victoria's Secret

Justin Bieber ya tiene un nuevo tema para hacernos bailar a todos este veranito. Pero prepararos para el vídeo de este nuevo single, porque sin duda alguna viene con curvas. Al cantante se le ve muy bien acompañado de algunas de las mujeres más sexys del mundo, los ángeles de Victoria's Secret.

David Guetta y Justin Bieber

Redes Sociales David Guetta y Justin Bieber

Publicidad

Así es, los mismísimos ángeles de Victoria's Secret formarán parte del vídeo del nuevo single de Justin Bieber en colaboración con David Guetta, llamado 'U2'.

Ha sido el cantante pop quien ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen con los nombres de las guapísimas modelos que participan en el vídeo. Pero no ha sido hasta que la portuguesa Sara Sampaio ha colgado un adelanto en su Instagram del nuevo éxito del cantante cuando hemos visto que el canadiense ha cumplido uno de los sueños de su vida.

Parece que no tuvo suficiente con ser uno de los cantantes invitados al esperado desfile de la firma de lencería. Y es que al ex de Selena Gomez le gusta estar bien rodeado y si es por las mujeres más sexys del mundo mejor que mejor.

Publicidad