Celebrities » Pop

EL CANTANTE LO MUESTRA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Justin Bieber cumple con su condena por vandalismo y conducción temeraria pintando paredes

Justin Bieber ha sido detenido en varias ocasiones, y aunque parecía que su detención por conducción temeraria iba a tener más repercusión, finalmente ha sido su denuncia por vandalismo la que ha llevado al cantante a cumplir condena. Justin ha publicado varios vídeos en su cuenta personal de Instagram pintando un centro social de la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

Aunque Justin Bieber ha sido detenido en varias ocasiones: por conducción temeraria, por vandalismo por tirar huevos a la casa de su vecino… Ha sido finalmente esta última acusación la que ha hecho que el principito del pop no se salga con la suya y cumpla condena.

Lejos de avergonzarse, el artista ha publicado una serie de vídeos en su cuenta personal de Instagram cumpliendo con su condena: pintando paredes.

El cantante aparece escuchando su música y pintando paredes de un centro social de la ciudad de Los Ángeles. Esta tarea tendrá que llevarla a cabo durante cinco días. Además de esto, el cantante donó 50.000 dólares a una organización benéfica infantil y asistió a una charla que enseña a los jóvenes los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad