Celebrities » Pop

¡TE ENSEÑA A MEDIR Y A PESAR!

Justin Bieber se convierte en un teleñeco para ‘Barrio Sésamo’

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a Justin Bieber se refiere, ¡espera a ver esto! Al joven cantante le convierten en un teleñeco para el programa infantil ‘Barrio Sésamo’ y, lo que es mejor, ¡Bieber está encantado con su ‘yo’ de trapo! ¿Te imaginas al ídolo de adolescentes junto a Elmo enseñando a los niños a pesar y a medir? ¡Pues aquí lo tienes!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.09.2011 08:50

¡No! No lo habíamos visto todo sobre Justin Bieber... ¡y  mira que hemos visto cosas! Pero todavía nos quedaba algo, ¿ a que no te imaginas el qué? Pues nada más y nada menos que al joven cantante convertido en un teleñoco para el conocidísimo programa de ‘Barrio Sésamo’.

¡Cómo lo oyes! Un Bieber de trapo aparece junto a Elmo en uno de los programas para enseñarnos a medir y a pesar. Y lo mejor de todo es que Justin está encantadísimo con esta versión de su ‘yo’.

La verdad es que el muñeco está de lo más conseguido y hasta mueve el flequillo como lo hace el propio Bieber. Vamos, que ya puede presumir de tener un ‘yo-teleñeco’ para deleite de sus fans más jovencitas...

Y si no te crees esta versión de Bieber con pelo ‘casco’, nariz respingona, chupa de cuero y cadena al cuello... ¡no te pierdas este vídeo!

Publicidad