Celebrities » Pop

SE PLANTA UNAS GAFAS A LO HARRY POTTER

Justin Bieber se convierte en 'Justin Potter'

Con iare rapero, como le gusta a él, Justin Bieber ha querido dar otro aire a su look y plantarse unas gafas a los Harry Potter. Como de costumbre, ha sido el propio cantante el que ha querido enseñar su imagen a todos sus fan vía Twitter.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.08.2011 18:35

Bieber y las gafas del mago

Sus fans pensarán que a él todo le queda bien, pero no sabemos qué opinarán sus detractores... La cosa es que Justin Bieber ha querido dar un giro a su tan visto look y se ha plantado unas gafas que emulan a las del famosísimo mago Harry Potter. Ha sido el propio cantante el que nos ha enseñado cómo le sientan las gafas de pasta en su Twitter, como de costumbre.

Justin se encuentra de vacaciones y por lo que vemos en la red social, no sabe muy bien en qué malgastar su tiempo. Aprovechó hace unos días para ir de compras con un amigo por las tiendas más exclusivas de Sunset Plaza, en Los Ángeles, y decidió sacar su lado cómico para disfrazarse. Y éste es el resultado...

¿Qué os parece esta mezcla del estilo rapero de Justin y el complemento del famoso mago? ¿Se convertirá, al igual que el morado y sus gorras, en parte de la Bieber Fever?

Publicidad