Celebrities » Pop

SEGÚN EL INFORME DE LA POLICÍA

Justin Bieber consumió marihuana y antidepresivos la noche que fue detenido en Miami

Por fin ve la luz el informe policial de la noche de la detención en Miami de Justin Bieber. Sabíamos que el principito del pop había sido arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y realizar una carrera ilegal por las calles de la ciudad, pero lo que ahora desvela el informe, es que Justin también dio positivo en Alprazolam, un compuesto del medicamento antidepresivo Xanax. ¿¿¿Está Bieber depresivo???

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Otro día más Justin Bieber vuelve a ser noticia! Por fin el informe policial realizado por la policía revela nuevos detalles sobre la noche en la que el principito del pop fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y realizar una carrera ilegal por las calles de la ciudad.

Y es que ya sabíamos que Justin había consumido esa noche marihuana, pero… ¿también antidepresivos? Pues sí, así lo recoge el informe preliminar que ha emitido la policía de Miami que ha revelado que Bieber dio positivo tanto en marihuana como en Alprazolam, un compuesto del medicamento antidepresivo Xanax, lo cual concuerda con las declaraciones que ofreció a la policía cuando fue detenido. ¡Qué fuerte! ¿Está Bieber con depresión?

Esta semana, además de su nuevo arresto esta semana por agredir al conductor de su limusina el pasado 30 de diciembre, se dio a conocer que al cantante se le presentarán formalmente los cargos el próximo 14 de febrero por su primer arresto, durante una sesión a la cual no tiene la obligación de acudir en persona. "Con que esté presente su abogado es suficiente", indicó la directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

Publicidad