Hasta que veamos al guapísimo Johnny Deep en 'Piratas del Caribe 4', podremos disfrutar de 'Rango', la película de animación a la que Deep ha prestado su voz. A la rueda de prensa se este último trabajo, apareció entre los periodistas uno de sus mayores fans: Justin Bieber.

La joven estrella no pudo perderse ese momento ya que ha confesado en varias ocasiones sentir gran admiración por el actor. Así que ni corto ni perezoso se plantó en la rueda de prensa, e incluso tuvo la oportunidad de poder saludar a su ídolo.

Curiosamente, Deep ha afirmado que su hija de 11 años es una fan incondicional de Justin y la causante de que a él también le guste su música. Visto lo visto la verdad es que no nos extrañaría ver al novio de Selena Gómez y a Deep trabajando juntos...

Hasta que llegue ese momento nos conformaremos con seguir viendo a Bierber sobre los escenarios y al guapísimo Deed en 'Piratas del Caribe 4' el próximo 20 de mayo. Película que protagonizó junto a nuestra queridísima Pe, y en la que pudimos apreciar las primeras imágenes de la barriguita de la actriz. De este trabajo salió una relación que traspasó lo profesional ya que Deep dejó la isla a Javier Bardem y a Penélope Cruz para celebrar su boda.