Celebrities » Pop

HAN PASADO JUNTOS TODA LA NAVIDAD

Justin Bieber confirma que Hailey Baldwin es su nueva novia con una imagen en la que se dan un beso

Hace unos meses que se relacionaba a Justin Bieber con Hailey Baldwin pero el cantante lo desmentía en numerosas ocasiones alegando que entre los dos solo existía una bonita amistad. De ese vínculo ha nacido el amor y ahora Justin ha confirmado su noviazgo con la top model subiendo una imagen de los dos besándose en Instagram. Sus fans lamentan que su corazón ya esté ocupado. Así Bieber deja a un lado sus intentos de volver con Selena Gomez y se centra en su nueva relación, porque como dicen: año nuevo, vida nueva.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin y su novia Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin han pasado juntos la Nochevieja como pareja. El año nuevo ha sentado de maravilla a muchas celebrities y ha venido cargado de mucho amor.

El notición lo ha confirmado Bieber en una instantánea que ha subido a su cuenta personal de Instagram besándose con su nueva novia Hailey, sobrina del actor Alec Baldwin. En la instantánea aparece besando a la top model mientras bailan juntos.

De esta manera, el cantante deja claro que su corazón por el momento está ocupado por esta rubia de armas tomar. A pesar de que sus fans han escrito comentarios lamentándose porque Justin ya no está soltero, le han regalado 1.700.000 likes. A Justin y a Hailey se les relaciona desde verano aunque el cantante explicó que solo eran amigos. La pareja ha celebrado el año nuevo  disfurando y cargando las pilas antes de volver a la rutina del trabajo.

Atrás quedan las intenciones de Justin de volver con Selena Gomez y ahora toca vivir nuevas experiencias e ilusiones que le brinda al artista el año 2016. La top model ha sido la elegida y se ha hecho un hueco en  la vida y en el corazón de Bieber.

Publicidad