Celebrities » Pop

ZANJA ASÍ LOS RUMORES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL

Justin Bieber se confiesa en un vídeo de Instagram: “No soy gay”

Aunque alguna vez que otra han planeado sobre Justin Bieber los rumores de que podría ser homosexual, pero estos nunca se han confirmado o desmentido. Como el cantante siempre ha estado rodeado de chicas y su relación intermitente con Selena Gomez ha dejado claro que lo suyo era el sexo opuesto, parecía innecesario aclarar nada. Pero hace unos días el canadiense publicó en su Instagram un vídeo en el que dejaba bien clarito su orientación sexual: “No soy gay, y aunque lo fuera no sería ningún insulto”.

Publicidad

Alguna vez que otra se ha rumoreado sobre la sexualidad de Justin Bieber. Y es que pese a su larga e intermitente relación con Selena Gomez y estar siempre rodeado de chicas, lo cierto es que más de uno ha dicho que era gay.

Hasta el momento no había hecho falta, al parecer, ninguna aclaración por parte de el cantante sobre si era homosexual o no, pero hace unos días sorprendió a sus seguidores con un vídeo en Instagram en el que aparecía sobre un patinete dándole un beso a uno de sus guardias de seguridad.

Hasta aquí nada nuevo, pero el canadiense acompañó las imágenes del siguiente comentario: “No soy gay, pero aunque lo fuera no sería ningún insulto”, sentenció. ¿Ha pretendido con esto callar de una vez todas las bocas?

Publicidad