Celebrities » Pop

Lo confiesa en una entrevista

Justin Bieber confiesa que no tiene relación con su madre Pattie Mallette

Justin Bieber ha confesado en una entrevista que la estrecha relación que mantenía con su madre, Pattie Mallette, se ha deteriorado hasta el punto de volverse inexistente. Esta inesperada y triste situación es el resultado de la actitud de Bieber durante los últimos años, que ha defraudado a su progenitora y provocado que lleven tiempo sin hablarse. ¡Qué triste!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Pattie Mallette solían tener una relación madre e hijo envidiable, y es que Mallette fue desde el principio el mejor y mayor apoyo de su hijo en sus primeros pasos en el mundo de la música.

A pesar de todo, y tal y como ha confesado Justin en una entrevista para la revista Billboard, el tiempo y la distancia, además de los continuos escándalos en los que se ha visto envuelto durante los últimos años, han hecho que su relación haya empeorado hasta el punto de convertirse en totalmente inexistente.

La parte más triste de la historia es que Justin ha admitido tener toda la culpa de este distanciamiento. "Me distancié de ella porque estaba avergonzado de mí mismo. Nunca quise que mi madre estuviese disgustada conmigo y yo sabía que lo estaba. Hemos pasado mucho tiempo sin hablar, y lleva tiempo recuperar la confianza", ha dicho apenado el cantante.

Afortunadamente, Justin se ha dado cuenta del error y está trabajando en arreglar las cosas con su madre y recuperar la relación que tenían hace unos años, aunque ha reconocido que está siendo difícil. "Ella vive ahora en Hawaii, así que es duro, pero está mejorando", ha confesado con esperanza.

Publicidad