Celebrities » Pop

¡VAYA DETALLAZO ROMÁNTICO!

Justin Bieber cierra un estadio para cenar y ver una peli junto a Selena Gómez

Justin Bieber es un romanticón en potencia. Vamos que su chica, Selena Gómez, tiene que estar encantada con los detallazos que se marca su novio. Si fue capaz de cruzar cielo y tierra con tal de sorprenderla por su cumple o de hacer de DJ en la fiesta del último concierto de Selena, ahora se ha marcado otro regalito de esos que no se olvidan... ¿Quieres saber de qué se trata?

Justin Bieber y Selena Gomez

europafm.com Justin Bieber y Selena Gomez

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.09.2011 08:31

Justin Bieber ha demostrado que es capaz de todo con tal de tener contenta a su chica, Selena Gómez. Tanto es así que no tuvo por más que cerrar el estadio de los Staples Center en el centro de Los Ángeles para sorprender a su novia.

La pareja de tortolitos estaba disfrutando del concierto de Demi Lovato, íntima amiga de Selena, cuando tras finalizar este Justin le dijo: “Sígueme” y la llevó por un túnel subterráneo hasta el estadio.

¡Vaya cara se le quedaría a Selena! Y es que lugar estaba completamente vacío y sólo había una mesa para dos. Pero ahí no queda la cosa: de repente, las pantallas se encendieron... ¿y qué apareció? Una de las películas más románticas de todos los tiempos: ‘Titanic’.

Desde luego, Bieber tiene a su chica como una reina. Ya vimos como la sorprendió por su cumple apareciendo sobre el escenario, luego también hizo de DJ en la fiesta tras el último concierto de la gira de Selena... Desde luego, ¡no tendrá ninguna queja!

Publicidad