Celebrities » Pop

Publicidad

Justin Bieber no para de sorprendernos. Si las últimas noticias del cantante están más relacionadas con las polémicas que se originan en torno a él en vez de sus éxitos en la música en los últimos tiempos, ahora Bieber se ha hecho íntimo de nada más y nada menos que de Chris Brown, un chico malo en toda regla.

El rapero y el ‘pop star’ ya se conocían de antes, incluso en el año 2011 llegaron a trabajar juntos en el tema ‘Next 2 You’. Después de esta colaboración ambos han seguido en contacto y han continuado forjando su amistad. Así Chris publicó una foto de ambos en 2012 disfrutando de una rica cena.

Justin Bieber y Chris Brown disfrutando de una rica cena

La última vez que han quedado el canadiense y el ex de Rihanna fue para pintar la pista de ‘skate’ de Bieber. Después de esta jornada artística decidieron fotografiarse encima de su obra de arte y presumir de su hazaña en Instagram. Bieber publicó junto a la instantánea: “Breezy ha pintado mi pista de skate. Él es super dope”. Una foto que confirma que ambos son muy buenos amigos pero… ¿Le conviene esta amistad a Bieber?

Publicidad