Celebrities » Pop

LA LÍA EN UN CLUB DE STRIPPERS

Justin Bieber, un chico polémico pero todo un ejemplo a seguir por muchos fans

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán. El 'principito del pop' quiere llamar la atención de su ex, Selena Gomez, y ya no sabe cómo. La última del cantante ha sido su visita a un club de 'strippers' en la ciudad de Texas, donde parece que dejó eclipsada a más de una... ¡Normal que los chicos quieran ser como Justin! Y es que ahora hay chicos, como Toby Sheldon, que llegan a pasar hasta ocho veces por el quirófano para parecerse a Justin.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Qué mejor que visitar un club de 'striptease' para relajarse tras el no parar sobre los escenarios? Que se lo digan a Justin Bieber, que durante su fin de semana de relax tras su gira mundial, el cantante y su séquito de guardaespaldas visitaron un club de la ciudad de Texas. Tras su inesperada llegada al club, parece que el 'principito del pop' entró en calor, por lo que comenzó a quitarse la camiseta, dejando boquiabiertos a todos los presentes en el local, según informa el portal 'Hollywood Life'.

Las bailarinas que trabajaban en el club tampoco daban crédito tras la visita de Bieber, una de ellas, quiso manifestar por Twitter su alegría al encontrarse con el ídolo de masas. "¡Me ha tocado el culo y casi me desmayo!", declaraba en un tuit.

Parece que el Justin quiere seguir los pasos de su amiga Miley Cyrus y llamar continuamente la atención. Tendría que recordar en más de una ocasión que es una de las 'celebs' más queridas por el público, tanto que los chicos quieren parecerse a él.

Tony Sheldon, un joven de 33 años, ha confesado que desde la primera vez que vió a Justin Bieber quiso parecerse a él. En aquel momento, Toby se encontraba luchando contra la calvicie, y tal obsesión tenía con eso de parecerse a Justin que le llevó una foto a su cirujano para tener su mismo corte de pelo. Pero eso no es todo, Tony ha pasado hasta ocho veces por el quirófano para continuar su transformación, y muchas más serán las que pase hasta ser el mismísimo clon de Justin Bieber. ¡Menuda locura!

Publicidad