Yovanna dormida en el estudio de Justin Bieber

El cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha desatado la polémica una vez más. Parece ser que Justin Bieber ya no esconde su íntima y nueva relación con la modelo Yovanna Ventura.

En la imagen, Yovanna viste un mini vestido y taconazos, un outfit de lo más sexy para su "cita para dos" de esa noche. Y es que el cantante tituló la instantánea de tal forma que quedase claro que entre la joven modelo y él hay algo más que una bonita amistad, y si no, ¿por qué tantas fotos abrazados y de lo más cariñosos en las redes sociales? Si Bieber está intentando poner celosa a Selena Gomez, tal y como opinan muchos seguidores de la actriz, desde luego hay que reconocer que se está esforzando y mucho.

La última foto que podría confirmar definitivamente el romance entre la latina y Justin salió a la luz en el Twitter del artista, donde comentó: "Dormida en el estudio", acompañando el tuit con una foto de Yovanna durmiendo.

Lo que parecía ser una nueva oportunidad en la relación de Selena y Justin se ha convertido en otra decepción para la cantante, que tampoco se libra de ser el centro de atención de todas las miradas por su reciente y posible aumento de pecho.