Celebrities » Pop

El cantante cumple 21 añitos

Justin Bieber celebra su cumpleaños muy acaramelado con Yovanna Ventura y Hailey Baldwin

Justin Bieber ha cumplido 21 años y decidió celebrarlo con una fiesta privada junto a sus amigos y la modelo Yovanna Ventura. La joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que el artista la sostiene de una forma un tanto comprometedora. “¡Feliz cumpleaños!”, escribió la modelo. Otra que tampoco faltó a la celebración fue Hailey Baldwin, que también publicó una foto abrazada al canadiense. Desde luego, ¡estas chicas le adoran!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Yovanna Ventura

Hace unos días Justin Bieber protagonizó una gran celebración para celebrar su 21 cumpleaños rodeado de amigos entre los que se encontraba la modelo Yovanna Ventura, con quien se rumorea que el cantante canadiense había tenido una relación sentimental hace algún tiempo.

En la cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente mientras abraza a Justin, quien aparece sin camisa, mientras que éste la toma de la espalda con la mano derecha y con la izquierda le levanta la pierna a la sonriente chica.

La fiesta en la que no faltaron las botellas de champagne se llevó a cabo en el las paradisiacas playas del Caribe. Tampocó faltó Hailey Baldwin, quién también ha publicado una imagen abrazada al cantante.

Publicidad