Celebrities » Pop

Rodeado de sus amigos más cercanos y famosos

Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños con una gran fiesta

Justin Bieber cumple hoy 22 años. Pero el cantante, ha querido celebrarlo desde ayer con una gran fiesta en una mansión de Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales nos han chivado algunos de los mejores momentos en los que podemos ver a un Bieber relajado y de lo más contento. ¡No se pierdan los mejores vídeos! Desde Celebrities.es queremos felicitar a unos de nuestros artistas favoritos.

Publicidad

Aunque nos parezca mentira, el cantante Justin Bieber cumple 22 años. A su corta edad, no podemos negar que el intérprete de 'Sorry' ha vivido intensamente desde que saltase a la fama con su icónica canción 'Baby'.

Premios, polémicas, relaciones y muchos éxitos han protagonizado la vida del cantante americano. Sus tatuajes grabados en su piel le han servido para marcar cada una de sus experiencias más importantes y por sus 22 años ha organizado una fiesta que seguro se quedará tatuada en su cabeza.

Aunque recientemente el cantante ha reconocido que le cuesta encontrar verdaderas amistades, Bieber ha sabido escoger con quién quería compartir su gran fiesta. Desde las hermanas Kardashian-Jenner, pasando por Joe Jonas (telonero de Selena Gomez en su próxima gira) hasta su manager Scooter Brawn o su amiga especial Hailey Baldwin son algunos de los que han querido soplar las velas junto al cantante. Aunque sabemos, que sus seguidores están esperando una felicitación pública de su ex Selena Gomez. ¿Llegará ese ansiado momento? Por el momento, la cantante no ha felicitado a Justin, al menos a 'vóx populi'.

Diversión, música y muchos mensajes han llenado el cumpleaños de la estrella del pop. ¡Seguro que más de un fan hubiese querido estar presente en el momento que su ídolo soplaba las velas! ¿Qué deseo pediría Justin Bieber?

Publicidad