Celebrities » Pop

EL CANTANTE TRIUNFA EN TODOS LOS SENTIDOS EN BRASIL

Justin Bieber, cazado con una nueva chica en la parte trasera de un coche

Si algo tenemos claro es que Justin Bieber es un artista de pies a cabeza, pero también es un gran conquistador. El cantante nos tiene acostumbrados a triunfar por cada sitio que pasa en todos los sentidos, y su estancia en Brasil no iba a ser menos. Además del gran revuelo que ha provocado durante su estancia en el país, Justin ha sido pillado con una joven en la parte trasera de un coche compartiendo besos, caricias y muestras de cariño tal y como demuestran las imágenes.

Justin Bieber

GTres Justin Bieber

Publicidad

Además de ser uno de los cantantes del momento, Justin Bieber podría liderar la lista de conquistadores, y es que el canadiense tiene un largo repertorio de ligues por todo el mundo. En cada uno de los sitios que visita con su gira mundial se le pilla con una chica diferente. Generalmente son modelos o jóvenes pertenecientes a la clase más selecta del país. Durante su estancia en Brasil nos ha dejado claro una vez más, que su éxito no es solo en el mundo de la música.

Después de su paso por Australia, donde se le asoció con una joven modelo muy conocida en el territorio australiano que se adentró, acompañada de uno de los guardaespaldas del artista, en el lujoso hotel en el que se alojaba, y tras la fiesta en un yate acompañado de seis modelos, llega un nuevo capítulo en las incesantes conquistas de Bieber.

Ha sido durante su estancia en Brasil, destino al que ha viajado para continuar con su gira 'Purpose' y que ha supuesto todo un revuelo para los habitantes del país, que persiguen a su ídolo y se arremolinan en las playas que visita, donde le han cazado una vez más con una chica que no habíamos nunca antes. El cantante, que va haciendo nuevos amigos por todas las ciudades que recorre, ya está muy bien rodeado en tierras brasileñas.

A un día del concierto en São Paulo ha sido pillado en la parte trasera de un coche con una joven con la que estuvo compartiendo besos, caricias y continuas muestras de cariño, tal y como demuestran las imágenes. Y es que no nos sorprende, el artista suele tener 'una mujer en cada puerto' y no iba a ser menos en esta ocasión.

Publicidad