Selena Gomez, emocionada por su cumple

Aunque Justin Bieber no llevó a Selena Gomez a Disneyland por el cumple de la cantante, lo que sí hizo fue cantarle 'Cumpleaños feliz' vía FaceTime. Una fuente ha revelado en exclusiva a Hollywoodlife que el cantante la llamó por esta aplicación y, cuando ella contestó, él le mostro una rosa y luego le cantó con la guitarra. ¡Qué bonito!

Pese a que Selena y Justin no han remotado su noviazgo, esta pareja sigue viéndose, hablando y a veces más que hablar... Por tanto, era de esperar que Justin tuviera algún gesto romántico por el cumple de la cantante. Recientemente creíamos que se le había olvidado, ya que publicó una foto jugando al hockey con sus amigas la fecha del cumple, pero el cantante felicitó a Selena en la distancia porque ella se encontraba en Londres.

Seguro que a Sele le hizo muchísima ilusión la felicitación de Justin, pero la cantante también disfrutó mucho en Londres en compañía de amigos. Además no solo su ex le mandó un mensaje cariñoso, sino que muchos amigos como Taylor Swift se acordaron de ella en su día especial.