UNA NOTICIA TOTALMENTE INESPERADA

UNA NOTICIA TOTALMENTE INESPERADA

Justin Bieber cancela por sorpresa sus últimos conciertos de la gira

Justin Bieber ha anunciado a través de un comunicado, que se ha publicado en su página oficial y en sus redes sociales, que cancela los últimos 14 conciertos de su gira mundial Purpose debido a "circunstancias imprevistas".

Justin Bieber
Justin Bieber | Antena 3

Justin Bieber ha cancelado por sorpresa sus últimos conciertos de la gira mundial, 'Purpose Tour'.

El cantante canadiense ha emitido un comunicado a través de su página oficial, y a través de sus redes sociales, donde anuncia esta cancelación imprevista.

En el comunicado se señala que ha sido algo imprevisto: "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes".

En total, son 14 los conciertos cancelados en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.