Celebrities » Pop

EL CANTANTE SE HA DISCULPADO EN TWITTER

Justin Bieber cancela otros dos conciertos debido a una mala racha emocional

Los seguidores de Justin Bieber se han vuelto a quedar con las ganas después de que el cantante cancelara otros dos conciertos esta temporada. Este contratiempo se une a su polémico paso por España y al abandono de la primera actuación de su nueva gira, problemas que al parecer están relacionados con una mala racha emocional por la que está pasando y que le resulta muy difícil de compaginar con su trabajo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que Justin Bieber está pasando una mala racha emocional, ya que después de su polémico paso por España y el abandono de su primera actuación de su gira en Oslo hace tan solo unas semanas, el cantante vuelve a decepcionar a sus fans con la cancelación de dos conciertos apenas unas horas antes de que comenzasen.

"Sus estados de ánimo son tan oscilantes como un péndulo", han afirmado para TMZ fuentes cercanas al artista. Y es que Justin debe estar pasando por un momento de su vida con grandes altibajos y le resulta muy difícil compaginar esta dura situación con sus compromisos profesionales. Las fuentes aseguran que los problemas de Justin no están relacionados con el alcohol o las drogas.

Tras los incidentes, Bieber ha utilizado su propia cuenta de Twitter para disculparse con sus innumerables fans: "Gracias por entenderme, la vida a veces te da una patada en el culo y necesitamos lidiar con ello. Nos vemos pronto. Gracias", escribió. Por el momento, el joven no ha dado ningún tipo de explicación a su comportamiento, ¿qué le pasará a Justin?

Publicidad