Celebrities » Pop

Lo mostró en un show de la NBC

Justin Bieber cambia de look al teñirse el pelo de rubio platino

Justin Bieber ha vuelto a ser noticia, y esta vez no es por el éxito que está teniendo su nuevo tema, 'What Do You Mean', o por Selena Gomez. El cantante ocupa las portadas porque ha vuelto a cambiar de look. Primero le vimos con peinado distinto en los VMAs, pero ahora ha sido el color lo que ha cambiado, y es que se ha teñido de rubio platino.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber

Justin Bieber nos ha vuelto a sorprender. Primero lo vimos en los VMAs con un nuevo peinado, pero parece ser que el principito del pop ha querido seguir con su cambio de look, y por eso se lo ha teñido de rubio platino. El cantante sorprendió a todos cuando apareció con su nueva melena en un show de la NBC.

El cantante acudió al show de la NBC, donde cantó su nuevo tema 'What Do You Mean', canción que está arrasando. Pero Justin no quiso mostrar su rubio platino, por ello fue con una gorra, pero por causalidades del destino empezó a llover, así que el cantante se retiró la gorra y… ¡Sorpresa!

Cambios inesperados de look aparte, el cantante también tuvo una pequeña trifulca con uno de los cámaras. Uno de los responsables del equipo técnico comenzó a acercarse demasiado al cantante, y Bieber terminó diciendo algo como: "Un poco más lejos tío".

Publicidad