Celebrities » Pop

INTENTÓ HACER EL TRUCO HASTA EN DIEZ OCASIONES

Justin Bieber cae al suelo mientras practica skate frente a sus fans neoyorquinos

Justin Bieber ha vuelto a sorprender a sus fans gracias a su manejo del monopatín. El principito del pop hizo una demostración de skate a las puertas del Madison Square Garden en Nueva York donde intentó impresionar a los allí presentes con sus truquitos y piruetas. Lo que Bieber no se esperaba es que se iba a caer en medio de una de sus acrobacias, dejando a todos con la boca abierta con su aparatosa caída.

Publicidad

Justin Bieber montando en monopatín por Nueva York

Justin Bieber se ha convertido en protagonista del día gracias a un vídeo que publicaba el portal TMZ en su página web. Unas imágenes en las que vemos como el principito del pop practica skate en las inmediaciones del Madison Square Garden en Nueva York y trata de impresionar a sus fans con sus truquitos.

Pero nada más lejos de la realidad ya que Justin tiene un pequeño percance con una de sus acrobacias y acaba cayendo al suelo bajo la mirada atenta de un montón de beliebers que se agolpaban frente al edificio.

Una caída que ha quedado grabada para la posteridad gracias a una de sus fieles seguidoras que no dudó en retratar el momento con el móvil y ompartirlo con todos sus amigos a través de las redes sociales.

Lo que está claro es que el cantante no para hasta conseguir su objetivo ya que después de diez intentos fallidos consiguió descender dos tramos de escaleras a través de una de sus divertidas piruetas. ¡Bravo!

Publicidad