Celebrities » Pop

UNA AUTÉNTICA BATALLA MUSICAL

Justin Bieber se burla de los chicos de One Direction en Snapchat por lanzar su disco el mismo día

Justin Bieber ha sentado las bases en su perfil de Snapchat de lo que será una auténtica batalla por convertirse en el número uno en las listas de éxitos el próximo 13 de noviembre. El canadiense les ha declarado la guerra a los chicos de One Direction, quienes lanzan su próximo y último disco, 'Made In The A.M.', el mismo día que el ex de Selena Gomez, a través de un cómico vídeo en el que el solista imita la supuesta reacción de la banda británica al recibir la noticia. ¿Quién ganará la batalla? ¿Se habrán enfadado los 1D por la provocación de Bieber?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si algo se le da bien a Justin Bieber es provocar, generar polémica con todo lo que hace o dice. Por este motivo, el canadiense no ha podido resistir la tentación de provocar a sus compañeros de One Direction al conocer la noticia de que sus nuevos trabajos verán la luz el mismo día, el próximo viernes 13 de noviembre.

Lo ha hecho a través de un divertido vídeo que ha colgado en su perfil de Snapchat, y en el que dice, literalmente, "esta es la cara que se te queda cuando te enteras de que sacas disco el mismo día que Justin Bieber", sugiriendo que los británicos están muy nerviosos por esta desafortunada coincidencia.

Ninguno de los miembros de One Direction se ha pronunciado todavía al respecto, pero lo que está claro es que a día de hoy es difícil saber cuál de los dos discos conseguirá alzarse con el número uno de las listas de éxito. Lo que sí podemos asegurar es que será una dura batalla que enfrentará a 'directioners' y 'beliebers' a través de las redes sociales.

Publicidad