Celebrities » Pop

POR SU MAL COMPORTAMIENTO DE LOS ÚLTIMO TIEMPOS...

Justin Bieber es azotado en el culo con un cinturón por Zach Galifianakis

Justin Bieber ha protagonizado uno de los momentos más divertidos junto al actor y presentador Zach Galifianakis, y es que el principito del pop acudió al programa 'Funny or Die'. Allí el divertido presentador decidió que era el momento de quitarse el cinturón y darle unos cuantos azotes en el 'culito' al cantante por sus malos comportamientos. ¡Menuda paliza!

Publicidad

Estaba claro que en algún momento alguien le tenía que dar un merecido azote a Justin Bieber. Pues ha sido el presentador y actor, Zach Galifianakis, quien ha decidido que él mismo era el apropiado para darle al principito del pop lo que con sus 'bad' comportamientos se estaba ganando a pulso.

El cantante era invitado al programa que Zach tiene de entrevistas 'Funny or Die' y desde el primer momento se palpó que no iba a ser una entrevista cualquiera.

El presentador soltó unas cuantas perlitas a Justin como: "es la primera vez que entrevisto a alguien de siete años". Además, Zach le llegó a preguntar si alguna vez se le ha ocurrido hacer algo "que no sea una mierda".Pero el mejor momento llegó cuando Zach se quitó el cinturón y empezó a azotar a Justin en el culo por fumar marihuana y hacer pis en un cubo.

Una entrevista de lo más divertida donde Justin demostró que aunque sea un 'niño malo' tiene gran sentido del humor. ¡Viva el buen rollo!

Publicidad