Celebrities » Pop

SU FERRARI VUELVE A JUGARLE UNA MALA PASADA

Justin Bieber atropella a un fotógrafo a la salida de una discoteca en Los Angeles

¡Y llegó una nueva trifulca entre Justin Bieber y los paparazzi! Y es que, cuando el ídolo adolescente salía de una conocida discoteca de Los Angeles, se topó con la presencia de un grupo de fotógrafos y, claro, bronca al canto. Justin se subió inmediatamente a su Ferrari y, desafortunadamente, atropelló a uno de los allí presentes, sin percatarse del incidente que acababa de protagonizar… ¿O sí? Juzguen ustedes mismos…

Justin Bieber junto al rapero Lil Twist a la salida de una discoteca

Gtres El cantante y su amigo, Lil Twist, se toparon con la presencia de los paparazzi

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.06.2013 20:58

Justin Bieber, escapando de los paparazzi

La guerra entre Justin Bieber y los fotógrafos sigue abierta. Y ahora más que nunca, después de que el ídolo adolescente atropellara con su lujoso Ferrari blanco a uno de los paparazzi que intentaba inmortalizarle a la salida de una discoteca en Sunset Boulevard, en compañía de su amigo, el rapero Lil Twist.

Un atropello que ya ha dado la vuelta al mundo gracias al video que ha publicado el portal TMZ y que demuestra que Justin se llevó por delante a uno de los fotógrafos allí presentes, quien no habría tardado en emprender medidas legales contra el joven por no haberse ni siquiera parado a socorrerle.

Sin embargo, la policía ha exculpado a Justin de todos los cargos ya que avala las declaraciones del artista en las que asegura que no se percató de la presencia del hombre en el lateral de su coche, siendo él el único culpable del atropello por encontrarse en plena calzada.

Desde luego, un amargo incidente que se suma al largo historial del cantante en cuanto a conducciones temerarias se refiere. Eso sí, esta vez, parece que no tendrá que entonar el ‘mea culpa’…

Publicidad