Celebrities » Pop

EL TELONERO DE SUS CONCIERTOS

Justin Bieber es atacado por Post Malone en un club de Houston

Está claro: ¡Justin Bieber necesita movidas en su vida! Sí, y es que cuando pensábamos que el cantante estaba de lo más tranquilo, vuelve a estar en el ojo del huracán por una pelea protagonizada con su telonero Post Malone. Los chicos se encontraban en un club de Houston cuando Bieber decidió apagar su cigarrillo en el brazo de Malone y este respondió cogiendo a Bieber por el cuello.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Justin Bieber si no tiene una polémica de por medio no se siente completo del todo. Y es que aunque esta vez no ha sido sobre el escenario, lo cierto es que Bieber ha vuelto a liarla.

El cantante se encontraba de fiesta en un club de Houston (ciudad donde ofreció un concierto con su gira 'Purpose'), y allí protagonizó un altercado con el telonero de sus conciertos Post Malone.

Resulta que el principito del pop se pasó de listo quemando con un cigarrillo el brazo a Post Malone y aunque el rapero continúo cantando como si nada, más tarde llegaron las represalias. Malone se dio la vuelta y sin dudarlo agarró a Bieber por el cuello. ¡Para verlo pincha aquí!

Publicidad