Después de la polémica que levantó su campaña para Calvin Klein posando en ropa interior, Justin Bieber vuelve a presumir de torso pero en esta ocasión recibiendo una lluvia de huevos. Un vídeo que forma parte de la promoción del canal 'Comedy Central' que prepara un programa especial con el cantante y que se emitirá el próximo 30 de marzo.

Fue el propio Justin quien expresó su deseo de participar en el canal de comedia de Estados Unidos para realizar un roast, es decir, un programa en el que el invitado se sienta a ver cómo se burlan de él. Y aunque al principio la cadena se negó, su cuenta de Twitter ha anunciado que el sueño de Bieber se hará realidad en poco más de un mes.

La promoción de la participación de Bieber en el programa con el vídeo en el que el cantante es bombardeado con huevos a cámara lenta, no es casual. Y es que recordemos que Bieber fue multado con 80.900 dólares por lanzar huevos a la casa de su vecino. Una promoción que nos adelanta, y asegura, que el programa está preparado para dar caña al principito del pop.