Celebrities » Pop

EN NUEVA YORK

Justin Bieber es atacado por un hombre durante la presentación de su perfume

El pobre Justin Bieber se llevó un gran susto el mismo día que presentaba su perfume en Nueva York. Un hombre aprovecho un descuido de la seguridad del cantante y se abalanzó sobre él, golpeándole. Todavía no está muy claro que udo ocurrir para que los numerosos guardaespaldas del canadiense tuvieran un error tan grave...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 24.06.2011 10:27

Justin Bieber ha sufrido un gran susto, justo el día en el que presentaba ante cientos de fans su primer perfume. El lugar elegido para la presentación fueron unos conocidos grandes almacenes de Nueva York.

El joven, que siempre está acompañado por grandes medidas de seguridad, se dirigió a la calle para tomar un respiro y saludar a todos los fans que se congregaban en los exteriores. Fue entonces cuando un hombre se abalanzó sobre él y le golpeo...

La policía se ha excusado diciendo que el extraño era un agente de incógnito que sólo quería proteger al canadiense, pero esta versión no cuadra mucho con lo que sucedió realmente. Bieber vivió uno de los mayores sustos de su vida y cada vez se está obsesionando más con su seguridad.

Hace unos días ya conocíamos la manía de Justin de quemar su ropa interior para que nadie pudiese hacerse con ella, después de un incidente en un hotel en el que una empleada robó unos calzoncillos del cantante para poder venderlos. Estos son los puntos negativos de la fama, Bieber.

 

Publicidad