Celebrities » Pop

EL PIANO DEL CANTANTE ACABÓ EN EL SUELO

Justin Bieber, 'atacado' por un apasionado fan en pleno concierto en Dubai

Lo de este chico y los altercados es algo fuera de lo común. Y si algunos se los buca él solito, otros le vienen sin comerlo ni beberlo... Justin Bieber lo estaba dando todo con su canción a piano en su concierto en Dubai, cuando un fan se acercó corriendo para abrazarle. Uno de los guardaespaldas del cantante se interpuso y se lanzó contra él, de modo que acabaron rebotando en Justin y, finalmente, volcando el piano. Afortunadamente, el concierto pudo continuar como si nada.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.05.2013 12:32

¡Menudo sustazo debió de llevarse Justin Bieber! El cantante se encontraba el sábado dando un concierto en Dubai cuando tuvo lugar el incidente. Mientras interpretaba su canción al piano, un fan ,que no sabemos cómo sorteó todas las barreras de seguridad, se lanzó al escenario decidido a abrazar a su ídolo. ¿Crees que lo consiguió?

La respuesta es no. En una décima de segundo uno de los guardaespaldas de Justin se interpuso en el camino de tan alocado fan y chocó contra él, rebotando después en el cantante y, finalmente, contra el piano. Este dio varias vueltas antes de derrumbarse.

Afortunadamente, el incidente no causó ningún desperfecto y el concierto pudo continuar. Seguro que a Selena Gomez, tras su reciente reconciliación con Justin, le hubiera gustado estar allí para proteger a su chico. ¿La veremos a partir de ahora en todas las actuaciones?

Publicidad