Celebrities » Pop

LOS CANTANTES SIEMPRE HAN DEMOSTRADO SER GRANDES AMIGOS

Justin Bieber y Ariana Grande se plantean unir sus talentos en una gira mundial

Justin Bieber y Ariana Grande podrían estar pensando unir sus talentos en una gira mundial. Así lo ha revelado el portal HollywoodLife.com, según informa, los cantantes estarían dispuestos a recorrer juntos los escenarios del mundo interpretando sus mayores éxitos, además de duetos. Esta no sería la primera vez que Justin y Ariana comparten escenario, durante la gira 'Honeymoon' de la cantante, Justin fue su estrella invitada en uno de sus conciertos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Ariana Grande siempre han demostrado ser grandes amigos, pero ahora los chicos van a ser más que eso, y es que Ariana y Justin se van a unir para protagonizar juntos una gira mundial.

Así lo ha revela el portal HollywoodLife.com, quien asegura que los cantantes van a compartir escenario. Durante la gira los chicos cantarán sus mayores éxitos además de hacer duetos juntos. ¿Cómo te quedas?

Esta no sería la primera vez que Ariana y Justin se suben juntos a un escenario. Durante la gira 'Honeymoon' de Ariana Grande, el principito del pop fue uno de los invitados estrellas de la cantante. Tan grata fue la experiencia, que ahora parece que Justin y Ari han decidido unir sus talentos para recorrer el mundo.

Publicidad