Celebrities » Pop

NO PARA DE GASTAR PARA TENER A SU CHICA CONTENTA

Justin Bieber agobia a Selena Gomez con regalos

El cantante Justin Bieber se piensa que a las chicas hay que conquistarlas a base de regalos y parece que Selena Gomez no está muy contenta por ello. Al parecer, el canadiense no para de gastar para que Selena esté contenta pero la chica no es nada materialista y está un poco harta.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.07.2011 20:54

Triunfadores tras la comida familiar

Justin Bieber está enamoradísimo de su chica, Selena Gomez. Eso ya se ve, pero han sido algunos amigos de la actriz los que han descubierto el amor incondicional del cantante por la joven de 18 años.

El canadiense tiene muchísimo dinero, por algo es el chico más de moda en la música, y el tener tanto hace que no sepas qué hacer con él. Pero Justin lo tiene muy claro: llenar de regalos a su amada. Los amigos de esta han declarado que la joven cantante se siente un poco abrumada...

“No hay ni un día en el que Bieber no tenga un regalo sorpresa para Selena o le proponga realizar un viaje”, comentan. “A Selena le resulta una actitud muy dulce pero ella no es de esas chicas que se sienten impresionadas con esas cosas. Muchas veces le tiene que parar los pies, y hacerle ver que no hace falta hacer un gran viaje o ir de comprar para que estén bien”.

¿Cuántas querían que Justin las agasajara con regalos todo el día? Lo que está claro es que Selena no está con él por el dinero y que, aunque muchos piensen que sí, la joven no es nada materialista.

 

Publicidad