Menuda noche más movidita que tuvo Justin Bieber, y es que después de que el principito del Pop protagonizase uno de los momentos más 'hot' de los Fashion Rocks 2014, se fue junto a otras celebrities a celebrar esta gran noche.

Entre los invitados a la fiesta, celebrada en el club nocturno Tao Downtown de Nueva York, pudimos ver al cantante Usher y a la modelo Kendall Jenner. Pero ahí no quedaba la cosa, sino que en el club también se encontraba Adriana Lima, con la que se rumorea que mantuvo una aventura hace algún tiempo. ¿Vuelve Justin a las andadas?

Según informa una fuente al portal HollywoodLife.com, la modelo abandonó el local poco después de que Bieber llegase a la fiesta: "Justin llegó alrededor de las 23:00, y se fue con Hailey Baldwin y Usher alrededor de las 00:30. Adriana Lima ya estaba dentro cuando Justin llegó, y ella se fue 20 minutos después". Y es que parece que la relación entre la modelo y Bieber no está en su mejor momento pero... ¿por qué saldría corriendo la modelo?