Celebrities » Pop

EL CANTANE MEXICANO SE ENFRENTA A UNA DEUDA MILLONARIA

La justicia de Los Ángeles emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel podría verse entre rejas. Una jueza de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra Luis Miguel, después de que el cantante se negara en repetidas ocasiones a comparecer antes los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante, William Brockhaus. Pero esta no es la única causa que hay contra él ya que su discográfica o Alejandro Fernández también le han demandado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una jueza de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra Luis Miguel tras negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

El pasado 24 de marzo se advirtió al cantante de que este mismo lunes tenía que presentarse ante la audiencia. Algo que, una vez más, el mexicano ha ignorado por lo que se ha dado luz verde para proceder a su detención por desacato.

Brockhaus exige a Luis Miguel una indemnización de más de un millón de dólares, tras incumplir con sus honorarios así como con los compromisos profesionales entre 2013 y 2015. Es más, ante las evasivas del artista, se dictaminó embargarle su Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra, algo que tampoco habría cumplido puesto que hace tan sólo unos días se le pudo ver al volante del mismo.

A esta batalla legal se suma la que tiene con Alejandro Fernández, ya que ambos habían acordado una gira conjunta por Latinoamércia y Estados Unidos que nunca llegó a realizarse, pero Luis Miguel quiso que le adelantaran dinero por estas actuaciones que finalmente no llegó a cumplir, por lo que debe el anticipo y las pérdidas generadas por no cumplir con su compromiso.

Es más, con su propia discográfica, Warner Music, tiene otro frente abierto con él de más de 3 millones y medio de dólares. Todo esto más lo anterior, hacen que la suma total de sus deudas sea de un total de más de 13 millones.

Publicidad