Ha lanzado su primer single, 'Dame tu calor'

Ha lanzado su primer single, 'Dame tu calor'

Julián Marín, el cantante que promete animar las noches de verano

Julián Marín promete ser la nueva sensación del verano con su primer single 'Dame tu calor'. El cantante destinará todos los beneficios a lucha contra el cáncer ya que la madre de su mejor amigo, Pilar Galvez, lo padece. El artista ha visto "su sueño hecho realidad" al poder lanzar su primer tema y aunque está empezando en el mundo de la música, ha preferido no lucrarse de ello.

Julián Marín

Julián Marín ya cuenta con el respaldo de casi 700 mil seguidores en su perfil de Twitter y eso que sólo ha lanzado un tema, 'Dame tu calor'. El cantante está dando sus primeros pasos en el mundo de la música y promete convertirse en la nueva promesa juvenil con su pegadizo tema.

El artista ha querido apoyar a la madre de su mejor amigo y por ello, los beneficios conseguidos irán destinados a la lucha contra el cáncer. Los comentarios en las redes alaban el esfuerzo y el talento del artista. "Está increíble. Al final el esfuerzo da su recompensa. Enhorabuena", ha escrito un fan sobre la canción.

Marín ha querido agradecer a sus amigos el apoyo durante sus peores momentos, cuando creía que este bonito proyecto no vería la luz. Además, no ha querido olvidar dar las gracias a todos aquellos que escuchen la canción ya que "estarás ayudando a la lucha contra el cáncer". ¡Seguro que cosechas muchos éxitos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.