Celebrities » Pop

LA CANTANTE PRESENTA SU NUEVO DISCO

El juego 'sucio' de Shakira y Maluma con la Nutella en 'El Dorado'

Shakira acaba de presentar su nuevo trabajo después de tres años 'El Dorado'. Un disco con el que la cantante colombiana regresa con grandes colaboraciones. Y es que si pensabas que con 'Chantaje' ya tenías suficiente para 'menear el cuerpo' este verano… ¡Sorpresa! Este nuevo trabajo trae otra colaboración entre Maluma y Shakira, 'Trap'.

Publicidad

Después de tres años, Shakira ha regresado con mucha fuerza al panorama musical.

La cantante ha publicado su octavo trabajo musical, 'El Dorado', y en tan solo media hora se ha convertido en número uno.

Un trabajo que ha estado elaborado a fuego lento y que cuenta con grandes colaboraciones con Carlos Vives, Prince Royce, Black M y por supuesto con Maluma, con quien no protagoniza uno sino dos duetos.

Y es que si todavía no te habías cansado de bailar 'Chantaje', los cantantes colombianos vuelven a revolucionar las listas de música con un nuevo tema 'Trap'. Un sencillo muy caliente donde escucharás frases como: "Quiere que se lo haga en diferentes partes", "en la cama tú y yo mordámonos", "ponle Nutella" o "tú solo disfruta, que las horas vuelan".

 

Publicidad