Celebrities » Pop

HAN SIDO MUCHOS LOS QUE HAN CRITICADO AL CANTANTE

Juan Magán se convierte en la diana de los dardos de Twitter

¡Juan Magán es Trending topic! El cantante se ha viralizado después de hacerse público que ha sido elegido como el presidente del jurado que elegirá a los tres finalistas del Eurocasting. Una noticia que parece no haber convencido a muchos que han mostrado su sorpresa a través de Twitter.

Juan Magán

Gtres Juan Magán

Publicidad

Este jueves las redes sociales han estallado después de que se haya hecho público que Juan Magán se convertirá en el presidente del jurado que elegirá a los tres finalistas del Eurocasting. Tres nombres que se harán públicos el próximo 20 de diciembre. Más tarde, estos artistas deberán enfrentarse en un concierto en directo, y allí saldrá el elegido para que nos represente en el Festival de Eurovisión 2017 que tendrá lugar en Kiev (Ucrania) el próximo 13 de mayo.

La cuestión es que parece que a los usuarios de las redes no les ha convencido nada que Juan Magán sea el elegido para decidir quiénes serán los finalistas. Hasta tal punto han llegado las críticas hacia el cantante que finalmente ha acabado convirtiéndose en Trending topic.

Publicidad